En Grúas Del Norte tenemos el equipo que necesitas para realizar montajes y maniobras. Es importante destacar que una grúa industrial permite realizar movimientos de elevación y distribución de cargas o personas, suspendidas en un brazo o gancho en movimiento. Su necesidad se originó debido al trabajo que se realiza en las construcciones de altura. Así, existen diferentes tipos para satisfacer los requerimientos de cada labor. Por ejemplo:

Grúas de canastillas: posibilitan el trabajo hasta a 13 metros de altura y soportan 140 kilogramos.

Grúas Torre: posee una estructura metálica desmontable, alimentada por una corriente eléctrica. Por su movilidad se clasifican en fijas (apoyadas y empotradas) y móviles (con traslación, trepadora y telescópica).

Grúas de carga: son aquellas grúas industriales que pueden ser articuladas sobre un camión. Están compuestas por una columna que gira sobre una base y un sistema de brazos sujeto a la parte superior de la columna. Éstas han sido diseñadas para cargar y descargar el contenido de un vehículo.

Montacargas: son vehículos capaces de levantar y transportar un gran peso gracias a que cuentan con dos paletas en su parte frontal y que llevan un contrapeso en su parte posterior. Se utilizan normalmente en la descarga de mercancías en los puertos y otras estaciones de carga.

Lowboys o cama bajas: son de los equipos mayormente utilizados en el transporte. Tienen distintas capacidades que van de los 10 a las 200 toneladas y su longitud varia de entre los 11.6 hasta los 15.90 metros.

Si requieres éstos u otros equipos industriales, solo tienes que comunicarte con el personal de Grúas Del Norte en donde te apoyaremos en el desarrollo de tu proyecto.

Con información de:

http://www.revolucionesindustriales.com
http://www.movitecnica.com.pe
http://picce.mx/caracteristicas-de-las-gruas-industriales/
http://www.directorio-logistico.com.mx
https://www.quiminet.com